Playa Punta Chullera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Punta Chullera Norte
Rodeando Punta Chullera aparecen dos playas: una arenosa (la Cala de la Maroma) y otra rocosa conocida como la playa de las piedras de pequeño tamaño con apenas 40 metros de longitud cada una.
Cuentan con arenas finas silicopizarrosas y en menor medida por gravillas pequeñas, y con bolos de arenisca de tamaño medio, ambas cuentan con una pendiente suave menor del 5%

Punta Chullera Este
En esta zona aparecen 4 pequeñas calas que se abren al mar entre roquedos que penetran en el agua en la porción final de cabo de Punta Chullera. Se caracterizan por gravilla fina, entre las que se disponen rocas areniscas de bella morfología y colorido.
Por su tamaño y su disposición, pueden agruparse en dos conjuntos: Las Calas de Mayores a Levante de la Punta chullera, es la continuación de la playa de las Arenas y las Calas Menores, más recogidas y que se ocupan el extremo de Punta Chullera, separadas por El Roquedo, la mayor masa de areniscas de la reserva, que forma un pequeño acantilado con caletas y grietas al mar en su interior.

Edificio Mikonos, s.n.
Puerto de la Duquesa
Tel. 952 89 74 34
turismomanilva@ayto-manilva.com