Saborea Manilva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Saborea Manilva es una feria gastronómica, que además de los productos y la cocina tradicional de esta tierra, pone en valor todo lo que el municipio ofrece a los visitantes, desde la cultura al folclore, el paisaje o el ocio, entre otros aspectos.

Esta iniciativa fue creada por el alcalde, Mario Jiménez, con el principal objetivo de crear atractivos que contribuyan a desestacionalizar el turismo en el municipio. Esta fiesta suele celebrarse coincidiendo con el puente de diciembre y cuenta con una programación que incluye actividades y talleres relacionados con el entorno, la agricultura y el medioambiente, pensado para visitantes de todas las edades. También incluye degustación y venta de productos tradicionales, oferta culinaria, concursos y actuaciones variadas.

Los visitantes pueden disfrutar de platos locales manilveños como la caldereta o la sopa campera, y además propuestas veganas y de comida de otras nacionalidades, sin olvidar nuestro vino de Manilva. Todo ello elaborado de forma artesana y con las mejores materias primas del terreno.

Edificio Mikonos, s.n.
Puerto de la Duquesa
Tel. 952 89 74 34
turismomanilva@ayto-manilva.com